Cholera in Cuba
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.

About / Sobre

 

Cholera is back in Cuba and the Castro regime hides the extent of the epidemic to protect its economic interests leaving the Cuban people stranded without real aid.

 

El cólera está de regreso en Cuba y el régimen de Castro oculta la magnitud de la epidemia para proteger sus intereses económicos dejando al pueblo de Cuba sin ayuda verdadero.

 

One Response to About / Sobre

  • Estimados amigos, soy manuel linares presidente de la fundación io. una ong española dedicada al estudio de las enfermedades infecciosas. en primer lugar me gustaría felicitarles por la magnifica labor que hacen en la difusión de toda la actualidad del cólera en cuba.

    me dirijo a ustedes porque estamos embarcados en un proyecto titulado viajarseguro (www.viajarseguro.org) que pretende informar de toda la actualidad mundial en relación con enfermedades infecciosas (alertas, brotes, enfermedades prevalentes …) En este sentido nos parece de vital importancia la colaboración con otras instituciones como la vuestra.

    Nos gustaría contar con su asesoramiento a la hora de publicar en nuestra web información sanitaria sobre cuba. Les envío un modelo general de un país para que vean la información que precisamos

    http://fundacionio.org/viajar/paises/america/nicaragua.html

    la idea es hacer lo mismo con cuba. Estamos trabajando la información que tenemos disponible. acabamos de colgar los riesgos locales, donde hemos colgado un enlace a su web

    http://fundacionio.org/viajar/paises/america/cuba%20riesgos.html

    les agradecemos sinceramente toda ayuda que puedan proporcionarnos para este proyecto solidario.

    un saludo en espera de su respuesta

    MANUEl linares
    Presidente fundación io

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *